Actualizacion forzada del Messenger

Información General: Este fin de semana, Microsoft obligó a los usuarios a cambiar a la nueva versión. La vulnerabilidad descubierta es muy peligrosa como para no actualizar. Este fin de semana, los usuarios de MSN Messenger se encontraron con un inconveniente al intentar conectarse por chat: al querer abrir el programa recibían la oferta de cambiar a la nueva versión. Hasta ahí, todo igual que siempre que aparecía un nuevo “release” del programa. Pero esta vez, si el usuario elegía conservar la vieja versión y no actualizar, el programa se cerraba y no podía usarlo.

Microsoft tuvo que obligar a los usuarios a cambiar de versión porque las anteriores tenían una grave brcha de seguridad.
Y ante lo difícil que ha sido convencer a los usuarios de esta necesidad de hacer una actualización en sus programas, Microsoft decidió tomar el toro por las astas, y obligarlos a cambiar a la nueva versión. Por eso, desde el viernes, el usuario que no actualice su Messenger directamente no podrá ejecutarlo. Cuando intente abrirlo, una ventana le sugerirá la actualización correspondiente, o simplemente cerrarlo.

Los únicos que están exentos de la actualización mencionada, son los usuarios que aún cuentan en sus computadoras con Windows 2000, ya que el mismo no permite la instalación de Live Messenger.